Grupos de presión en valencia

 

Grupos de presión

Las condiciones de presión y caudal que nos ofrecen las empresas proveedoras de agua, no siempre son las idóneas.

 

Para ello, Hidroserveis ofrece todo tipo de soluciones para almacenar y reimpulsar el agua a nuestras viviendas, comunidades de propietarios, o para las condiciones más exigentes en las industrias.

Mantenimiento

El mantenimiento de estos grupos es imprescindible para su buen funcionamiento y evitar averías. Disponemos de un servicio de mantenimiento integral de los grupos para comunidades de vecinos.

Instalaciones

Realizamos instalaciones de grupos de presión industriales y domésticos, bombas de achique, bombas sumergidas para pozos, electrobombas centrífugas, silenciosas… una gran oferta de bombas para cubrir todas las necesidades.

 

Realizamos las instalaciones eléctricas necesarias para estas aplicaciones, así como la instalación de los automatismos eléctricos, controladores de presión y variadores de frecuencia más adecuados.

Conducción y abastecimiento

Como empresa de instalaciones hidráulicas, ofrecemos un servicio integral para instalaciones de conducción y abastecimiento agua. Nos encargamos de la realización de proyectos y la ejecución de los mismos, contando con profesionales con experiencia de más de 20 años en el sector, ofreciendo instalaciones de calidad y a la medida de cada cliente.

 

Disponemos de máquinas para soldadura a tope, electrofusión y soldadura socket. Somos empresa autorizada por ASETUB para el montaje e instalación de tuberías plásticas Damos servicio de instalación, reparación y mantenimiento a constructoras y explotadoras (o concesionarias) de instalaciones hidráulicas.

Tratamiento de aguas

El agua es el recurso más importante en nuestra vida, en la mayoría de los casos es necesario tratar el agua antes de su utilización para obtener un agua de calidad y que nos ofrezca los elementos más saludables. Para ello realizamos instalaciones de filtros, descalcificadores y equipos de ósmosis inversa de calidad a precios competitivos.

Filtración

El agua, con independencia de su origen puede contener cuerpos extraños como gravillas, arena, óxidos y otras impurezas que al penetrar en la red pueden originar daños en las tuberías, griferías y electrodomésticos de nuestras casas. Para evitar tales problemas es necesario instalar un filtro en la entrada de la instalación de agua para proporcionar una seguridad y protección para toda la red de distribución del agua.

Descalcificación

El tratamiento de descalcificación permite en una vivienda evitar las incrustaciones que se forman en tuberías, grifos, calentadores, lavadoras y lavavajillas. La instalación de un descalcificador nos va a facilitar el lavado de la ropa, de la vajilla ... Nos permiten una higiene personal más completa y una mejor cocción de los alimentos, etc. y nuestro hogar.

Equipos de Osmosis Inversa

El agua que llega hasta nuestras casas procedente de la red municipal está tratada y desinfectada; no obstante, en muchos casos, el agua contiene elementos derivados como clorados, materia orgánica, sales disueltas, herbicidas, pesticidas, etc. La osmosis inversa elimina estos elementos de manera rápida y sencilla, mejorando así la calidad del agua que ingerimos.

Descubra el servicio de mantenimiento de grupos de presión de Hidroserveis

CONTACTO

Pida su presupuesto para la reparación y mantenimiento de grupos de presión con Hidroserveis

© 2022 HIDROSERVEIS ZARES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL